martes, 2 de diciembre de 2008

IMPORTANTEEE

Dia 12 diciembre, RECITAL. lugar? salón de actos de la facultad de medicina. HORA? las 18,30. Aun estoy haciendo preparativos y demas cosinas...etc etc cuando acabe lo cuelgo y os mando emails...etc UNA COSA que quiero que participeis: como es de costumbre...leeré 1-2 textos del recital anterior, y me gustaria que eligierais entre los que tengo en el blog para que los lea. asi que empiezo a aceptar votaciones de los que mas os gusten :) Pondre tambien una de mis encuestas, xa que voteis y elijais entre los mas votados por vosotros. Gracias Un beso, y un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si si July a ti tambien te leo... jejeje.
Besines!!!
Irene.

Lorenita. dijo...

jajajaja...HOLAAAAAAA IRENE

July dijo...

jjajajaja hola Irene, Hola Pisti,

gracias ;)