martes, 4 de noviembre de 2008

Mar de Sentimientos...

Millones de sentimientos,

Se cruzan por mi cabeza,

Mi mente, mi corazón…

Tantas cosas me inquietan…

Soy un mar inmenso

Donde las olas son sentimientos

Que chocan unas con otras

Luchando contra fuertes vientos.

Olas que se fueron

Y ahora regresan de nuevo

Fantasmas que asoman

Llevándose a quién quiero.

Nado entre tempestades

Y orillas de tranquilo arrullo.

Me empapo con sus aguas

Me ahogo en sus murmullos.

Intento ser fuerte

Y cubrir todo con un velo

Transparente, pero es difícil

Ante todo lo que me enfrento.

Siempre fui luchador

Y vencí todos mis juegos

Pero soy un chiquillo

Que llora aún, cuando tiene miedo.

Ojos espejos del alma…

Ocultad bien mi reflejo

No mostréis a la gente

Todo lo que estoy sintiendo.

Gracias Cris ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonito,es curioso pero yo ahora estoy sintiendo todo eso hacia una persona,pero jamas hubiese encontrado unas palabras tan hermosas.
La "coti"jeje

July dijo...

Una vez más me alegro de que os / te guste.

Las palabras son palabras solo, lo importante es que cuando lo leas "sientas algo" o veas reflejado lo que uno siente o pasa por su cabeza :)

marta dijo...

Me quedo con la ultima estrofa :)

Mariposa dijo...

Ya decía yo que ésto me sonaba... :)
Un beso.

Lety dijo...

mola bastante mas el nuevo diseño :)

Anónimo dijo...

"Olas que se fueron

Y ahora regresan de nuevo

Fantasmas que asoman

Llevándose a quién quiero"

Permiteme hacer mias tus palabras, fantasmas que siempre fueron y ahora aparecen de nuevo.
Esta estrofa ha hecho que me acuerde de mi padre por un minuto y mis lagrimas broten por momentos.
Gracias
yo

July dijo...

Me alegro, o no? no me gusta hacer llorar a la gente ;) pero espero que si fue buena la causa o te trajo buenos recuerdos que te recordara a tu padre.

De cualquier forma dale las gracias a Cris ;)

Un bezzz

Anónimo dijo...

me confundas, por favor.
yo soy yo, te garantizo que no me conoces de nada, descubri esto por casualidad.
gracias
yo