domingo, 9 de noviembre de 2008

Bares...

Bar, sábado noche, <<¿¿¿porque coño saldré un sábado??? si los odio…>> copa en mano; risas, bailes (bueno, yo no, yo no bailo, solo “me muevo”) y 2 niñas (¿puede llamarse así a pesar de sus 34 verdad?) que se acercan…

… Hola guapo…te hemos visto por aquí otros días y…tienes suerte !!! hoy te vamos a saludar!

… "July, tranquilo, respira profundo…" AAAaah hola! Pues joder que suerte que tengo, no?

… Ya ves nene, ¿que bebes?

… Pues la verdad, es que, te refieres a que bebo, ¿solo? ¿O a que si voy a beber algo con vosotras? ...

… caretos….jejejeje, como me gustan quedarme con la gente que se intenta quedar contigo….¿a que mola?...

… Anda !!! Si vosotras tb vais a tener suerte hoy! Joder y encima seguro que no habéis jugado a la primitiva y mira! Premio! Aquí estáis hablando conmigo…

Toma! Se piran! Joder voy a tener que escribir sobre como espantar a 2 (¿mujeres?¿niñas?) de golpe !!! jajajaja, pero igual he de replantearme si soy un puto borde…al fin y al cabo… se acercaron y me iban a invitar…

Anda! Mira…otra…

…. Hola… ¿que tal? ¿Te apetece una birra? ¿O prefieres subirte a casa conmigo?

"Yuhuuuu, esto cada día se hace mas interesante...estamos en crisis, entonces hay que ahorrar…y claro hasta las palabras se venden muy caras…así que al tema directos…"

… Bien, subamos a tu casa…y haber quien juega mejor al amor, eso sí, no vale echarse para atrás una vez empieces a gritar, y ah! Por favor no me arañares la pared que es de papel y ya sabes…también tienes la opción de decirle a tu neurona “one” que conecte con la “two” y haber si entre las 2 consiguen articular algo inteligente, ¿que me dices? ¿Empezamos de nuevo…?

… ee.e…e…..Lucía, ¿vos?

… Julián, ¿que bebes; lucia?

… Heineken.

… bien, que sean dos!

Bueno…al fin y al cabo, a veces hay que entender, que las personas salen de fiesta a olvidarse de sus preocupaciones y problemas, y lo último que quieren es contar su vida a alguien, pero…joder…con más delicadeza…o mejor…con mas sutileza, que últimamente se esta perdiendo la elegancia…También comprendo que hay peña que sale solo a lo que sale: “a pillar cacho” “a follar y echar un polvete” etc…etc…

No sé si seré yo; que últimamente debo ser un sentimental y clásico y me gustan las cosas bien hechas, y con elegancia, sí; de esos a los que hoy día llamamos “anticuados” o “chapados a la antigua”…pero en fin…”things of life”

July

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta saber que alguien piensa asi... de verdad ;)

un compañero de alado de blog

P.D: no te firmo con mi nick porque no me deja entrar hoy.

un saludo grande

July dijo...

jejeje, no sé quien eres, estoy espeso ahora mismo, pero de cualquier forma, gracias.

Anónimo dijo...

hay un dicho en mi pueblo que dice q tiene q haber de todo en la viña del señor!!!
y por dios que siga siendo asi...
Gracias
yo

July dijo...

hola de new "yo" jajajajaja

Eso de que tiene que haber de todo........mmmmm no se si quieres meterte conmigo o que!!!!

grrrrr jajajaja

Bezzzz