miércoles, 15 de octubre de 2008

Solo esta vez...

Solo esta vez…dejame odiarte Entre las sombras de la noche Que me llevan al ocaso Donde el sol jamas se pone, Ni la luna me guarda en su regazo… Solo… Con la nieblina del amanecer Puedo enriquecer mis labios de besos tuyos Y a la par maldecir a esa esperanza humana Por solo permitirme soñarlo… Solo por esta vez…gritaré al alba tu nombre Y jamás volveré a ser esclavo de mi alma Esa que por ti suspira… esa que por ti vive cada dia… Jamas fui soñador, Construyendo castillos sobre sueños Y ahora, vivo la vida, Pero sueño contigo y no puedo, Vivir sin esos sueños… Llegara la hora de marchar Hacia estrellas no conquistadas Y tal vez nunca llegue a ninguna, Tal vez fracase en mi búsqueda, seré el primero en ser feliz al ver tu sonrisa por mi ventana. Gastaré mi ultimo alijo de esperanza En vencer al destino, Ese que me obliga a quererte Y a la par me separa de ti. July

5 comentarios:

Lorenita. dijo...

pistaxillo, esto esprecioso...me gusta,

Lagartija dijo...

La mejor manera de tomarse la vida es poéticamente... y tu lo haces...

Aún queda espacio para los soñadores en el mundo?
:)

besito!
xxx

Lety dijo...

Yo me doy de baja como soñadora después de caerme de una nube más... vuelve la Lety que no confía ni cree en nada ni nadie... mañana se me habrá pasado xD

Sabes una cosita?? tengo curro!!! :D ya te contaré

un besote guapo ;)

July dijo...

Gracias a todas por entrar y comentar. bezzz

ESTRELLA dijo...

con lo que cuesta dejarme a mi sin palabras.......... jeje

ESTRELLA