miércoles, 15 de octubre de 2008

Palabras que no suenan...

Estoy llorando…sí, así es, y afortunadamente ninguno me veis, odio que me vean llorar, ¿porque? No lo sé, tal vez por mi puto orgullo de mierda, por mi incapacidad de reaccionar cuando algo me rompe por dentro, destrozando todos y cada uno de los rincones en los que me escondo cd tengo miedo. Odio la palabrería barata, fácil y sencilla de los demás…odio el “lo siento, era buena persona” o el “animo, todo lo cura el tiempo…” estoy hasta la polla de escuchar todo eso, cansado, demasiado cansado, a veces me entran ganas de sentarme en la acera, y no moverme, quedarme parado viendo como pasa el tiempo, despacio o deprisa, sin mí como co-protagonista, para ver en que cambia realmente la vida…en nada… Solo somos fantasmas en una cárcel de tiempo, que con el paso de los años todo se olvida, a todos nos olvidan, dicen que “se vive mientras alguien te recuerda”…espero que sea cierto… ¿Porque NADIE; repito NADIE, me abraza, me besa en la mejilla, o me agarra de la mano y comparte mi silencio, hundiéndose conmigo en el infierno y trayéndome de nuevo a la vida? Porque todos solo hablan…a veces las palabras sobran, a veces el mundo se impulsa por gestos, acciones, y acompañamiento, no por “palabras bonitas que suenan bien en tus oidos…” Me he fumado mi alma, mis ilusiones, mi esperanza si es que la tuve algún día atrás, hasta las llamas ya no me queman, ya soy parte de ellas, mis lagrimas son mas fuertes, y dejan su huella por mi rostro…
Palabras vacías, palabras mudas que no dicen nada…palabras que no suenan…en la vida…

6 comentarios:

Lety dijo...

no es facil comentar esto... en algunas cosas me recuerdas a mi misma... me gustaría ponerme una capa de invisibilidad para que nadie me vea ni diga nada cuando lloro y no se acerquen cuando no lloro porque de seguro me harán llorar... q solo se acerque quien sea capaz de sentir mi dolor y me tome de la mano para sacarme de aquí y llevarme lejos a un lugar donde vuelva a sentirme en paz y armonía con el mundo y mi respiración vuelva a ser lenta y tranquila y no entrecortada por los sollozos... ¿donde se metieron nuestros ángeles de la guarda?

Lorenita. dijo...

pistaxillo!!!!!!!!!!
jejejeje


fdo: PEPIS

July dijo...

Hola Lety!!!....jejeje, mira...ya me conoces bastante y la par poco jejeje, pero sabes como soy :) la vida nos va enseñando cosas, y queramos o no, nos cambian, los post suelen ser inventados, pero si que en algunos a veces escribo/describo como me siento o lo que pienso. Ya lo sabes. bezuzzz

Lety dijo...

Si lo seeee ;) y me alegro q tu seas mas positivo q yo que si no a ver quien me iba a animar a mi cuando estoy antisocial :p pero ayer andaba un poco de bajon y me salio poner algo asi... xD Siempre dejas algo de ti en lo que escribes :p lleva tu marca xD
un besote

bea dijo...

HOLAAAAA!!! ¿que dices ahora loco? ¿q stas arto de la palabreria bonita facil y no se que?, vale yo te puedo ayudar en eso.............

¡¡¡¡ERES MAS TONTO QUE UN ZAPATO, EL TIEMPO ES UNA MIERDA Y SEGURAMENTE NO ERA NI DE COÑA UNA BUENA PERSONA,¿PREFIERES LA ACCION? PUES TRANQUILO PORQUE CUANDO TE VEA TE VOY A DAR UN PUÑETAZO EN LA NARIZ PARA QUE PUEDAS OBSERVAR COMO TU SANGRE CALENTORRA VA MANCHANDO EL SUELO MIENTRAS TE PREGUNTAS COMO UNA ENANA COMO YO PUEDE HABETELA PUESTO MAS GORDA QUE LA DE UN PITUFO.

¿con esto ya vale?no se si esta palabreria te parece diferente, pero voy a dejarlo estar porque una vez releido el final a sonado muy mal asi que lo dejo ahi para que no se lie mas la cosa(me referia a la nariz eh? jajajajajajajajajajajaja)

un beso loco BEA

Anónimo dijo...

¡¡AH!! se me olvidaba..............

Y SI NADIE TE DA UN BESO EN LA MEJILLA A LO MEJOR ES PORQUE PARA VER TU MEJILLA HAY QUE PEDIRLE A TU SECRETARIA QUE HAGA UN HUECO EN TU AGENDA POR LO MENOS con 8 MESES DE ANTELACION, TONTO LABA.

(mira quien habla jejejejejeje)

LA DE LAS PALABRAS DIFERENTES DE ANTES ;D muuah!!