miércoles, 15 de octubre de 2008

Intentalo, comprendeme…

Te regalaria mi primera sonrisa mañanera cada dia…

Solo quiero saber que es estar muy cerca de ti…

Que me engañes de nuevo…

Y me digas que estuviste allí, y no en Madrid…

No pido que renuncies a tu vida,

Ni que dejes de salir de fiesta,

Solo te pido que la compartas conmigo…

Confía en mí, aprende lo que es querer, y las ganas que tengo de reír al verte feliz, solo quiero que me entiendas tal como soy, que no me cambies ni lo intentes, solo que me aceptes, tal como te acojo yo a ti; en cada abrazo, en cada sollozo, en cada instante en el que juntos…somos personas, sentimos la vida…somos felices…

No te pido que me quieras, pero inténtalo, ni que me digas las muchas veces que me equivoco, y que lo haré, sino que me beses y me acaricies por las pocas en las que acierto, que me hagas sentir importante en esos pequeños rincones, cuando me abrazas, cd me besas… cuando dices quererme a oscuras…demuestralo delante de todos, del mundo, muéstrate tal y como eres, tal como mi alma te quiere y desea morir junto a ti al final de nuestras vidas,

porque si te muestras como eres delante de todos, es que consigues olvidarte de todos, del resto y solo fijarte en mí, sin ningún miedo…

July

2 comentarios:

marta dijo...

me encanta,eres capaz de que captemos la sensibilidad de lo que nos kieres trnasmitir.
me encanta

marta dijo...

me enacanta.eres capaz de transmitir todo tal y como tu kieres q el nosotros lo sintamos.