domingo, 5 de octubre de 2008

Hola, holitas, holazas...a todos/as!!! Solo deciros, anoche fui al cine a ver la pelicula de...."el niño con el pijama a rayas"......y que os voy a decir, la peli creo, que esta muy bien conseguida...y adaptada al libro...pero tb es muy buena, porque llega al corazon de la gente....."fin de la pelicula....silencio absoluto en la sala,....nadie pia, nadie aplaude....nadie habla....." y mientras a mí se me caen las lagrimas, se me corrompen mis adentros, buff...la verdad..lo pase fatal.......afortunada o desafortunadamente ya me habia olvidado de la parte mas atroz de los hombres...de las personas.....espero que cosas asi, jamás! pero jamás se repitan, a pesar, hoy dia siguen exisatiendo personas que odian a otras por ser de diferente color, ideologia o simplemente porque segun estos impresentables..."me miran mal..."......en fin.......despojos de la sociedad a loa que habria que echar de un puntapié.... Un abrazo a todos/as. Julian

No hay comentarios: