martes, 28 de octubre de 2008

“Ensayo-Error”

Será que me equivoque de número de portal, del piso, y del teléfono, será que no quiero entender las letras del “NO” o al menos que no parezcan tan sencillas…

No es porque no lo entienda, mas bien porque no quiero entenderlo, ni yo ni mi mente; que encerrada en el ático de su propiedad se obsesiona con volver a verte…será que me equivoque al besarte, o al intentarlo….¡¡¡ solo 7 veces…!!!

Estoy cansado de escuchar que los hombres somos unos pesados…..y si no nos acercamos…somos unos sosos. Será que me equivoque de día, de cama, y de persona cuando creía verte…

Me encuentro asfixiado por el sabor de la nicotina, por el malhumor del tabaco; que se pelea con mis pulmones; por el rencor de tu alma a mi indiferencia; o hacia esos; tus besos más amargos…

Soy capaz de alzar al aire injurias, incapacitado por la ira, soy capaz de llamar a Lucifer y pactar con él el mañana, soy preso de tus miradas…

Será que me equivocaba al mirar tras el cristal, será que siempre meto la pata, será que soy incapaz de ser correcto, políticamente correcto…Soy un dictador, pero demócrata, escucho lo que me dicen, puteo, y al final hago lo que me da la gana…

Será que me equivoco, cada vez que salgo de casa, en cada acción. Será que soy un desastre, sin doble fondo, sin trampas, soy así…me equivoco, lo siento, pero soy yo. Vivo, respiro, sonrío y soy feliz…

Sin trucos, sin dobles caras…

Como la vida misma,

Me equivoco, te rozo, te miro

Y me miras, me sientes,

Te sorprendes; te beso…

Me equivoco y…

Te pierdo.

Trabajo…dinero, cerveza…ahogos, tabaco…niebla en tus ojos, canto y llueve, relampaguea, amanece, se acaba la noche, y comienzo de nuevo a desdecirme.

Será que me equivocaba al verte entre tanta gente, con tanta embriaguez de malta, con mis ideas absurdas de lo bueno y correcto vs lo malo, lo incorrecto y lo morboso.

Soy así, es lo que hay

Pero no solo es eso, ni solo hay esto…

Soy más horizontal, más sencillo,

Mas corrupto y perfectible; con taras…

Pero soy así…sin más, ni con menos, pero con mucho…

“Todo lo que sé, lo aprendí cometiendo errores”

Será que siempre fragmento los caramelos en pedazos, que no se chuparlos, que ignoro si tantos trocitos juntos fueran más completos, o más perfectos; será que soy demasiado perfeccionista y prefiero deshacer la vida en muchas muchas partes, y después rehacerla. Será que me equivocaba, me equivoco, y seguiré haciéndolo. Total, prefiero ser practicante del “Ensayo-Error” y actuar, arriesgar y equivocarme, que; de no hacerlo, sembrar el misterio de la duda, y martirizarme el resto de mi vida.

Julián.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vez sí que te mereces el 10!jj te lo dice alguien muy crítico..ya lo sabes...un besoo

July dijo...

gracias....aunque no sé quien eres ( es lo que tienen los anónimos sin firmar)...bsss

Anónimo dijo...

melon! soy marta.

July dijo...

jajajaj...vale...supongo que eres martita..Frau...no??? pero xa otra vez...firma joder!!!! como comprendereis los señores/as anonimos, no soy Raphel!!!! sino sería likkooo likoooo y me forraria con la loteria....xo ya bes aki estoy aun...jejejeje.

PD: Ademas, como tengo pokas amigas k se llaman Marta (i encima k kabronas!!! ninguna firmais!! grrr) jejejeje

Un bezoooo pucelana!!! jijiji

Anónimo dijo...

Hola he llegado aqui x casualidad y me ha gustado lo q he leido,asiq seguire visitandote,quien sabe quiza algun dia podamos conocernos.Bss

July dijo...

Hola querida anonima. Sé bienvenida tu tb a "mi casa". Me alegro de que te gustase lo que hayas visto/leido.

Aqui te esperaremos siempre que desees venir, con los brazos abiertos.

Muxas gracias de new, y hasta pronto.

(pa la siguiente vez firma con algun nombre o nick i asi podré referirme a tí de mejor forma k como "anonimo") bezzz

Anónimo dijo...

Deacuerdo July,eres un chico muy amable ademas de muy guapo.he llegado aqui cotilleando x otros lares,asiq de momento,te firmare como "la cotilla"jejeje,besos.


"la cotilla"

July dijo...

jajajaja, OK.

Pues bienvenida señorita "Cotilla" jejeje,como me suele gustar poner "apodos" a la gente, te diré "Coti" de cotilla (si te parece bien ;) )

Muxas gracias ;) y ya seguimos hablando.

BezZz

irene dijo...

¡¡¡Por fin!!!, la encontré.
Me costó hacerlo, igual hay alguna fórmula, pero fui bajando y bajando, hasta dar con el título que me decías Ensayo-Error.

Siempre es mejor intentarlo, así nunca tendremos la duda de qué hubiera pasado si..., y siempre, también, es mejor ser uno mismo, todos nos equivocamos alguna vez, incluso esas personas a las que nuestro amor (ciego), hace que las idealicemos, ellas también se equivocan.
Bueno, parece que este es el post de los comentarios anónimos, pues ya no.
Un beso, July, y ¡mucha suerte!