miércoles, 15 de octubre de 2008

Cicatrices...

Sábado noche, o viernes mejor, la verdad es que si lo pienso me da igual, cualquier día me vale, pues son todos tan parecidos…

Bar…”La imprenta”….uno de mis bares favoritos ;) un bar de esos, donde nos encontramos todos: pijos, “grounxos”, hippies (o como se escriba) heavys, fumetas (aunque esto se puede aplicar a cualquiera que fume sea pijin o lo que sea…) rockanrokeros…etc etc… vamos un bar como diría yo…multiracial de esos que me encantan…

Bebida….agua de Valencia “of course” ya que del calimocho me cansé cuando aun era un niño imberbe (aún lo soy!!!! Jajajaja, bueno; mejor) y me alimentaba a base de vino malo peleón, si, síii de esos que pelean con tu estomago y te pega patatas al día siguiente…acompañado de su gran amiga “la cola” del DIA o cualquier descendiente similar o peor de malo…pues eso que me aburrí o mejor dicho me empaché de tanto calimoxo, y de la cerveza ….NOOOO de esta ultima es imposible…rubia…(u oscura, pues tb me encanta la cerveza negra….hummmm, sí!!! La negrita…amarga…una buena Güines coño!!!) con su espumita, su compañía que nunca te abandona, ni cuando estas amargado, mas que la propia cerveza!!! Ella esta ahí always!!! Eso es una amiga que nunca te abandona y lo demás son tonterias…

Total, que la cerveza esta bien, pero solo para un rato, ya sabeís, “las rubias, para un rato y nada mas” luego te empachan y te dan hambre, al menos a mí y claro!!! No es plan, si encima casi no como, que me den mas hambre; ¿no creéis?

Media hora mirando a una morena, sí, de esas de escándalo, y no solo porque mis ojos, un tanto borrosos, crean que lo es, sino porque realmente es guapa, y parece simpática, sino lo fuera, no llevaría la media hora que la estaba mirando, aguantando con su preciosa sonrisa, al pesado de la camiseta “levis” al pecho, con sus rizitos “to mono”…

Decido ir a salvarla….¿o tal vez a terminar de amargarle la noche?

“sino arriesgas en la vida no ganas”

Así que habrá que apostarlo todo, echar las ultimas fichas que me quedan en la recamara, haber si alguna cuela, o consigo colarla…

Hoy la suerte está conmigo!!! La morena me mira, y me sonríe!!! No parece una sonrisa fácil de esas de “regalo”…

Aún recuerdo sus labios, su tez, su fina piel mientras la besaba y con los dedos acariciaba cada rincón de su silueta, cada esquina de sus calles…

-Bésame, no pares- me pedía, y sus ojos se clavaron en mí inquisitivamente, cuando nos separábamos un instante, me agarraba y me decía que no me separara, que no la dejara, que siguiera adelante…

Escalofríos volaban por mi cuello, aún puedo notar la piel de gallina cuando recuerdo como me miraba, como me desnudaba a través de sus ojos, de sus besos por todo mi cuerpo…

Nos juntamos, y fue como mirarme al espejo, ver mi alma desnuda y reflejada en aquel trozo de cristal, empañado, sin brillo…

Sus gemidos erizaban mi piel, hoy todavía lo hacen, y sus uñas dejaron cicatrices en mi espalda…que jamás serán borradas, jamás podré olvidarlas…no porque le gustara la postura del perrito y que la penetrara por el detrás como hace la vida conmigo…

Sino porque la vida es eso, un buen polvo: largo…, intenso…, que deja cicatrices…, que te va cansando poco a poco, y al final, te quedas con eso, los buenos recuerdos vividos, los buenos orgasmos, el placer que obtuviste y que diste a otros, olvidando las heridas, que un día te hicieron daño…

July.

7 comentarios:

Lorenita. dijo...

Pero al único sapo que no me canso de besar es a ti.jejeje.Con cariño, muaks, muaks, muaks...pistaxillo.

nuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
July dijo...

Jue.....haber si ahora va a haber ataque de celos en mi blog....todo por tener amiga.... :(

Ah! Hola Nuel, y gracias por entrar en "mi casa" espero que disfrutes de la misma, se bienvenido.

Un saludo

Lorenita. dijo...

Pero que dices???
Tonterias de jardin de infancia.
Manuel, a ver si te enteras de una vez, lo besaré una y mil veces xq es mi AMIGO, solo mi AMIGO.
Al que quiero besar es a ti pero no te dejas.
Un beso.

Anónimo dijo...

q te cansaste del calimotxo...???jajajaj. si no fuera x esa morena q aguantaba al pesado de la camiseta de levis aun seguirías empachandote con el vino peleón...
;)

Lagartija dijo...

jiji
a veces los deskonocidos nos sorprenden... ;)
xxx

ESTRELLAAA dijo...

Agua de valencia....buena eleccion. Seguro que en esa ciudad que tiene pinta de ser muy bonita hay gente que tambien es buena e inquietante como las burbujas jejeje asi que si algun dia vas a buscar alli a una morena o una CASTAÑA avisame jejeje

UN BESOTE