martes, 30 de septiembre de 2008

Yo, conmigo mismo

Yo, conmigo mismo
Deseo hacer tantas cosas en la vida…tantas ilusiones; “tantas tantas” de esas cosas que no sabemos definir y que sentimos en el pecho al respirae profundo y sentir como el aire nos penetra y nos renueva por dentro, pero claro, solo son ilusiones de esas, de niños…guardadas en el arcón de mi habitación con el titulo de “Cosas por hacer”…
Deseo tocar la guitarra, y aprender a manejarme con sus cuerdas cual araña teje sus telas; sin prisas y con pausas; sin ansiedad y con el cariño que hace falta para engatusar a sus victimas…así poder enredarme entre las melodías de mis dedos; malas o buenas; y olvidarme de todo lo que me rodea, engatusado por las notas…esas que vuelan y vuelan…a medida que mi mente continua creando y mis dedos siguen tejiendo… Deseo… joder! deseo tener miles de deseos !!!, y no perder nunca la esperanza, sí, eso, la esperanza, eso que dice todo el mundo que es lo ultimo que se pierde…pero joder! ¿quien me dice de donde saco las putas fuerzas para mantener la dichosa esperanza? como puedo mantenerla si cada mañana me levanto como un rayo, electrico y repleto de ilusiones, y con cada atardecer la vida golpea con su mazo, ese llamado “realidad” mostrándome que nada es lo que en realidad parece… Quiero NO cumplir años, quedarme en mis tiernos…buff ya soy demasiado mayor, y al pensar en mi edad pienso en la que me gustaría tener y no en la que tengo, pero el tiempo no perdona, y la vida avanza clavando sus “banderillas” que no matan pero que dañan; clavándose en el alma… Quiero comerme un croissant con café solo, y zumo natural (pero natural coño! No de esos de Don Simon que te lo ponen en vaso bonito en un bar y te dicen que es natural, ah! Claro…por 2 € y barato…) y poder mancharme la camisa y el bigote de café y ver un atisbo de sonrisa en la camarera, sin miedo al “que dirá” el paisanino de enfrente trajeado o la abuela sentada a mi derecha…
“Quiero follarte hasta las entrañas”
…para que después no digas que solo es algo superficial, que yo soy superficial, o para evitar la excusa de “te dedique 5 minutos de mi vida…(joder vale, no soy Nacho Vidal pero no seas tan cruel; solo 5 minutos no serían…) tampoco podrás juzgarme y etiquetarme al menos sin conocerme; sin que haya tocado todo tu ser, sin que toda tu vida se una a la mía mostrándose entre ambas sus miserias y sonrisas…así no seré otra víctima mas; de miradas, envidias, susurros entre las sombras y sonrisitas que me castigan sin más, por mi aspecto de niño con una “mona trencita…”

7 comentarios:

Lorenita. dijo...

precioso nene, este se ve que te salio del alma.JUER que bien escribes nene.
Un beso y mañana mas.
ciao

Anónimo dijo...

La palabra "follar" ya es en sí, algo superficial. No hay excusas dedicadas a cinco minutos y sí un montón de palabras no dichas y caricias sin dar.
Hacerlo bien desde el principio. No perder la esperanza y seguir siempre lo que te dicta el espejo cada mañana. Hagamoslo todo con preliminares y con ese músculo que en la teoria nunca duerme, aunque la practica me enseñe que nunca se ha despertado del todo...

Un beso anónimo.

July dijo...

jejeje, en primer lugar...nunca me gustaron las personas que no "dan la cara" o se ocultan entre las sombras cuando hablan...asi que "simpatico/a anonimo/a" aunque creo saber quien eres...preferiria que fueras tu mismo/a quien te identificaras...mas que nada porque ya sabes...eso de la educacion...es como si hablas con alguien y no te dice como se llama...pues.... ahi la dejo caer...

No obstante, nunka he censurado ningun comentario :) asi que este tampoco ;)

y...ahora respecto a lo de follar = superficial...será segun el punto de vista de cada cual...para algunos "hacer el amor" será lo superficial y follar = lo profundo (uis...que cosas...) no obstante creo que es evidente que no me refiero al acto fisico en si cuando en el post pongo "follar" pero, aun así aunque fuera tan superficial y bruto u obsceno...es mi estilo propio, soy yo y escribo lo que quiero.No soy buen escritor, pero la vida es dura no?
y acabare dejando caer una frase del premio Nobel DºGregorio Marañon....."los grandes pintores brillan por el exquisito uso de sus pinceles mas finos, pero que nadie olvide, que para brillar y ser conocido, también han de usar sus brochas mas gruesas..."

Buenas noches xikos/asss

Lety dijo...

te iba a poner un comentario pero no se me ocurre nada '^^ serán las horas xDD

Anónimo dijo...

Es nuevo para mí escuchar que me escondo aunque sí que es cierto eso de que habito en el silencio de la noche. Nadie juzgó tu forma de escribir aunque si que se podría juzgar lo poco que te gustan las críticas. Todo lo que escribí es un juego de palabras que tal vez no comprendieras. Quien escribe, pinta un paisaje con palabras; con qué lo escriba es ya problema suyo. Brochas a parte.
Ya sabes que mi educación siempre roza lo políticamente incorrecto pero esa es otra manera de pintar la vida. Nunca he pedido la aprobación general y no comenzaré hacerlo ahora.
Ya no tendrás que pensar en comenzar con censuras.
Siempre seré un anónimo, nadie se molesta en encender la luz para estas cosas.
Un saludo incorrecto.

July dijo...

Ais...ais...siempre lo mismo....empotrando contra los demas...

estrellaaa dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
oye de verdad te gustaria no cumplir años?
lo veiamos todo tan diferente cuando solo teniamos 15 que ahora que tenemos.... 19 ;D... nos damos cuenta de que estabamos equivocados en tantas cosas que no me gustaria dejar de redescubrir la vida con el paso del tiempo y poder seguir viendola a traves de todas mis decadas para llegar a conocer todos sus matices.no crees?igual sin sus "banderillas" no apreciariamos tanto los dulces que tambien nos brinda
bueno quizas sea ese empeño mio en ver las cosas de manera positiva.. en verdad a nadie le gusta hacerse mayor no? jejeje.
Ah! por cierto eres un perro deja de quejarte de Don Simon y exprimete tu las naranjas jeje
un besote coletilla

bea