domingo, 14 de septiembre de 2008

Quizás el viento cambie mañana

Son ya tantos momentos, lugares; tanto tiempo sin ti a mi lado...ya no sé si vivo mi vida o en mis recuerdos...

Tantas sonrisas y alegrías, era tan perfecto como para ser eterno. Todo tiene fin y como no??? Esto con más motivo

Tal vez el viento cambie mañana

y en estas cuestiones el futuro

nos deje guardarlas, quedarnos con ellas

y no nos las arrebate

... quién sabe???

Día a día vamos viviendo, yo desde entonces voy muriendo en la pena, en lagos tan profundos donde intentaba enterrarla y lo único que consigo es ahogarme de forma tan lenta que puedo observar el paso que dio mi corazón del brillo mas radiante al más oscuro rincón...

Pero tal vez el viento cambie mañana

Y haga sonreir a mi alma de nuevo

Tal vez yo aprenda a nadar

Y vea la orilla de nuevo...

“TE QUIERO”me mostrabas en cada mirada, en cada suspiro, a la par me derretía como el hielo en el fuego mientras mis lagrimas se apostaban “a ver quién recorre primero”las mejillas de mi rostro...

Quién dijo que la felicidad no existe??? cuán equivocado estaba el poseedor de dichas palabras, pues yo la conocía y la conozco sigue siendo mi vecina de puerta, pero que lastima ya no la “padezco”.

Tal vez el viento cambie mañana

Y la felicidad llame a mi puerta

Trayéndote de nuevo a mi lado

Para ya no marcharte.

Desde entonces no te olvido y es que no puedo por más que mi corazón se enfade conmigo. Cada noche me asomo a la ventana; el frío me posee y una a una se van apagando las estrellas de mi vida...

Pero aún me resigno, no quiero vivir así

Puede que el viento cambie mañana

E ilumine de nuevo mi camino

Al encender mis estrellas.

Pero la esperanza tiene un límite y se me acaba poco a poco, quiero hacerme a la idea que de seguir adelante...solo...sin ti...Pero no me es posible, ayer la vida te veía nacer, te llamaba y te decía que fueras feliz por muchos años; y esta mañana de mi lado te lleva...:que injusta es!!!

Quizás el viento cambie mañana

Y la vida se dará cuenta de su error

Llorará amargamente

Y te pedirá perdón.

Fue culpa mía quererte??? a caso era yo quién decidía el no parar de pensar en tí???No, no es así, tú me embrujaste y me trasladaste allá arriba a las nubes para hacerme soñar tanto tiempo; me engañaste tú sabías que no sería eterno, pero gracias de todas formas aunque fuera por tan poco tiempo.

Quiero morir y la vida no me deja embaucándome con su veneno que me mantiene vivo.

Quizás sea cierto todo lo bueno se acaba...quizás fui un ignorante por pensar que sería para siempre, quizás mi ilusión fue egoísta por quererte para mí solo...

A lo mejor el amor es un sueño injusto...

Quién sabe??? A lo mejor el viento cambie mañana...

2 comentarios:

Lety dijo...

hola!!!

pues aki estrenando tu blog jiji ^^

eso q has escrito ya te lo he dicho nel msn pero es mu triste... yo seguiré esperando q el viento cambie mañana con una sonrisa en la cara, haz tu lo mismo ;)

besotes

beloyer dijo...

hola bichejo!!

Leer todo esto me ha dejado de piedra (pero lo siento, no ha conseguido callarme :D)

Como muy bien dices al principio si.todo tiene su fin, pero el fin de una cosa no es mas que el comienzo de otra.
Tu no te has dado cuenta pero el viento ya ha cambiado y la felicidad esta siempre ahi para ti, solo tienes que saber como mirarle a los ojos.
Todo en la vida tiene un ciclo mas o menos largo, hasta las estrellas, se apagan unas para dar paso a otras que quizas sean mas brillantes que las anteriores, pero para saberlo no debes dejar de mirarlas.
Nunca trates de olvidar,ni busques al rencor para ello(ya se que no lo haces), simplemente guardate en el corazon los buenos momentos que disfrutaste y que nadie te puede ya arrebatar, y no esperes a que el viento cambie, cargate de sonrisas y buenos recuerdos y empieza a buscar tu propia corriente.
Quizas sea cierto todo lo bueno se acaba... pero no olvides que lo malo tambien tiene su fin
A lo mejor el amor es un sueño injusto... pero es mejor seguir soñando que dejar de sentir. El querer nunca tiene culpables ni se puede controlar asi que mientras dure es mejor dejarse llevar.

Te mando un soplido cargado de cariño esperando que se cruce en el golpe de viento que te haga cambiar.
un besazo

beatriz