jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Quieres viajar conmigo?

La felicidad es algo tan abstracto en la vida, que sería más fácil decir porque sé esta triste que decir porque eres feliz. De cualquier modo esto no es siempre así (como nada en la vida ¿no?) Me acabo de levantar de la siesta, voy al baño, me lavo la cara haber si me empano de algo…aAAaaaaaaAAAAaAA ¡¡¡ koño!!! Que puto susto!!! Dios!!!.... si solo es mi reflejo en eso que llaman espejo…si sí, eso que dicen que te desnuda por completo, poco a poco o de golpe así ¡¡¡ZaaASSss!!! Para que veas que en esta vida realmente lo único que al final vale es eso que ves cuando estas desnudo… <el interior de cada cual> …………………..menudo cabrón ¿eh? Cuando menos te lo esperas te muestra las miserias de tu interior, así de golpe, tal cual son, sin que te lo esperes…
“Anda! Estoy sonriendo…¿yo estoy sonriendo?”
Bueno, el caso que esa figura extraña forma una línea graciosa en mi boca, incluso díria que hasta me queda bien!!!... ”joder!!! me la comproo!!! La quiero!!! Por fin una mascara que me queda bien!..pero…ostias…que no, que NO se quita…haber que tire de aquí un poco más…ostias, que es mi boca, mi cara de verdad!!! Nada de mascaras!....” Bueno, pues vale, haremos un trato; tu te quedas ahí, yo te doy casa y cobijo, basta con que no me abandones, y me acompañes allá donde vaya, ¿vale? “La felicidad es una viajera que va siempre de incognito…” Gracias Carmen ;) P & P

No hay comentarios: