miércoles, 24 de septiembre de 2008

LO MISMO DE SIEMPRE

“Siempre es lo mismo, lo mismo de siempre, pero nunca hay nada igual, ni iguales son los de siempre…”

Será que siempre es mi café, a ser posible amargo, el que me acompaña en mis momentos mas tragicos, pues no podia ser dulce, ¡sin sacarina ni azucar coño! Que para endulzar la vida ya estoy yo, y tu, y el, y ella…

Será que siempre son los mismos; los de siempre, pero nunca en el mismo lugar, ni en el mismo sitio, ni siquiera serán los mismos…cuando ya no quedan mas hojas verdes en los árboles…

Ya no veo mujeres wapas, a la puerta de los bares de siempre, será que ya no vuelvo a los mismos bares, o que son los de siempre pero con diferente gente, o seré yo que ya soy diferente…

“Toc…toc…”

¿si?

soy yo…

aaa !!! pasa, pasaa, estoy donde siempre, en mi sitio de siempre, de donde nunca me cambié y ahora lo veo todo tan diferente…

No hay comentarios: