lunes, 15 de septiembre de 2008

La mujer, la vecina y la maleta

8 de la mañana, abro el ojo… ¿izquierdo? ¿Que mas dá, verdad? Escucho el despertador, y la suave melodia de la vecina gritando… “siiii, asiiii, joder….”… asi que habrá que ponerse de acuerdo para mantener ciertas normas…: 1º Si follas que sea antes de las 6 a.m. y asi no despiertas a los demas y encima regocijandote en nuestra “forzada soledad” 2º Por favor!!! No engañes a niños de 17 años que no se lo saben poner….no porque sea ilegal…sino xa ahorrarnos a los vecinos escuxar maravillosas expresiones…”joder Ali se ha roto…” 3º Tengo que salir mas de fiesta, bueno no estoy seguro de esto, pero sí que cuando salga tengo que salir a darlo todo y hasta las 8 mínimo. Así consigo huir de los ruiditos de la vecina 4º Siempre se me olvida romper el despertador…. (como odio que se salga con la suya siempre…grrr) Café + ensaimada y que se me caiga la taza al suelo con la siguiente cara/gesto de desesperación… (si ya lo sé, haberme visto en ese momento…”no tenia precio…y xa todo lo demas….etc) “joder, bueno no pasa nada, solo son las 8 de la mañana” Es curioso, como cd + lo pienso, me doy aun más cuenta de la razon que tiene esa extraña mujer, de la esquina de la calle Toro al decir: “Los momentos de nuestas vida que definen como somos, nunca fueron planeados.” Decido ir a buscarla… [“tienes que hacer la maleta xa Londres July”] joder con la jodida conciencia!!! Alguien le dice a ella lo que tiene que hacer? bueno; mejor dicho, alguien le dice que deje de hacer lo que hace??? Por Dios siempre dando por…. Camino absorto en mis absurdas ideas… mirando escaparates y obserbando a la gente por la calle, curioso, uno si se fija en los demás un poco puede deducir muchas cosas como…. El gran estilo que tiene el paisanino con chinos, camisa verde oscura, mocasines….y….sus maravillosos calcetines blancos…PUAGHH!!!!! Que pedazo de estilo !!! …aunque tb puedes ver siempre a las tipicas niñas, o bueno “mujeres jóvenes” con esas pedazo de gafas que les tapan toda la cara y cuando las ves piensas “Dios que wapa…” pues MENTIRAAAA, es que las gafas hacen milagros!!! Jajajajaja, y es curioso cuando ves a la gente parandose xa hablar con el movil….digo yo que no será por el cable del telefono verdad? Jajajajaja, ……. Total, paso x un bar, a traves del escaparate, y voila!!! Allí esta “mi mujer”, entro al bar y me siento a su lado… -Hola….ayer la ví cuando nos cruzamos y… -Sé quien eres, te quedaste parado y sonreiste al escucharme… -eee.. si soy yo…. -Que te trae por estos baretos? -Pues….me apetecia escribir un rato y…. -Estoy escribiendo sobre lo retorcido que sois los hombres….. -ja! Me sale una mueca, extraña, realmente retorcida en ese momento; mezclada con una xispa de asombro… -Mi amiga Mamen habla de nosotros como esa extraña raza despreciable que somos los hombres, que le gustan, pero que odia a la par, que somos capaces de trabajarnos “la noche”…. Y actuar sexistamente…. -Algo de verdad tiene tu amiga…. -¿Algo? Me sorprende que no lo afirmes tajantemente…. -¿Que tomas? -Jack Daniels-cola, ¿vos? -Cuty-cola. -OK. Un camarero se acerca y nos pregunta que queremos, bueno le pregunta a la extraña mujer, atractiva, pero extraña y que mantiene mi expectación… -¿Qué sueles mirar? -¿Perdon? -¿Cuándo miras algo que es lo que ves o miras….? Es extraño, en ese momento nunca lo habia pensado….pero me sorprendio que aquella extraña mujer me preguntara aquello… -Pues…cuando miro que exactamente… -Personas, cosas….cualquier cosa…. Miro el reloj….[mierda, es tarde…la puta maleta…] -Me tengo que ir….. -No me vengas con evasivas…. -Lo siento, pero… -Adios, encantada. -ee….Adios, encantado. Me marcho a casa con una sensación extraña, de haber hablado con alguien que conocia…y que es totalmente desconocido…llego a casa…. Ahora es el turno de los vecinos del 1º que en vez de hablar gritan, aunque según ellos no, pero le escucho desde el atico como si estuvieran a mi lado…pero en fin… me pondré a hacer la maleta… Buah! ahora no me apetece, paso de ella; mañana la haré…

5 comentarios:

Lagartija dijo...

Me enkanta tu blog :)
Pero lo que mas me gusta es escuchar a los vecinos y sonerirle a kien esta a tu lado, y ponterte a hacer le amor kontra la pared para hacerles la kompetencia ;)

besos!
xxx

July dijo...

Muchas Gracias Lagartija. Un bezo ;)

??????? dijo...

hola veo que tu repertorio de chistes nunca se acaba :D
lo de la vecina perdona que te diga es pura envidia, asi que como dice el lagartija simplemente dedicate a hacerle la competencia ;D
la verdad es que la historia que estas contando se pone interesante...
y tranquilo, cualquier dia de estos se te arregla el coco solo, un besazo
ESTRELLA ;D

Anónimo dijo...

Extraña mujer, vecinos, maletas; hombres...
Una buena historia. Te atreves?
Un beso anónimo.

sheila dijo...

una vez mi vecino nod dijo que fueramos un poco mas silenciosos, no se si era verdad o no...
desde ese dia noto que me mira con otros ojos y no quiero imaginar lo que se le pasa por la cabeza...
que horror, espro que no me pase nunca mas!